Desde 1986    Tel.: (506) 2220 0224   Fax: (506) 2290 2014  Email: drpino@me.com     San José, Costa Rica
Aumento de Mamas

El aumento de mamas no es solo una decisión médica – es una muy decisión personal.   Hoy en día, hay muchas opciones disponibles para las mujeres que deciden que el aumento es lo más apropiado para ellas. Entre más conocimientos usted tenga del procedimiento y de las opciones, mayor será la seguridad a la hora de tomar la decisión. 

La cirugía de aumento mamario se utiliza para incrementar la talla y mejorar las dimensiones del seno. Su decisión es muy personal y debe realizarse conjuntamente con un cirujano plástico certificado y calificado en la materia, basándose en sus necesidades, deseos y expectativas individuales.

      Aumento de senos Dr Pino  

La Mama o Seno

La mama está formada por conductos de leche y glándulas, rodeadas de tejido graso que provee la forma y la textura.

Debajo de la mama está situado el músculo pectoral mayor o también conocido como el músculo del pecho. Los implantes mamarios se pueden colocar debajo del músculo pectoral mayor (submuscular) o encima del músculo inmediatamente debajo de la glándula mamaria (subglandular).

 

Hay factores como el embarazo, la rápida perdida de peso, y efectos de la gravedad con los años, que hacen que la piel se estire, lo que puede causar que la mama cuelgue o se “caiga”. En esos casos la colocación de implantes mamarios puede ayudar a levantar el busto caído. En ocasiones no es suficiente solo el implante para levantar el busto y es necesario hacer simultáneamente una operación para levantar el busto conocida como Mastopexia.

 

La mayoría de las mujeres tienen asimetría en el tamaño o forma, de una mama con respecto a la otra. En estos casos se puede colocar implantes de forma y tamaños diferentes en cada seno. Así se logra un resultado más simétrico.

implantes anatomicos

Implantes Anatómicos Submusculares 360 gr

    Aumento de Senos aumento senos   Implantes Redondos Submuscularea 460 gr