Desde 1986    Tel.: (506) 2220 0224   Fax: (506) 2290 2014  Email: drpino@me.com     San José, Costa Rica

Botox

 

No todas las pieles envejecen igual. Existen factores internos y externos que determinan cómo y cuándo se produce este deterioro.

 

La edad aparente no siempre coincide con la edad real, parte del envejecimiento depende del estilo de vida, del medio ambiente y de la gesticulación cotidiana.

 

Las líneas de expresión se forman con los gestos diarios. Enojarse, reírse o sorprenderse causa un movimiento involuntario en algunos músculos y con ello se forman o acentúan las arrugas.

 

Botox® es un tratamiento…

         – Sencillo: su aplicación es rápida pues se aplica en el consultorio en cuestión de minutos.

 

       – Seguro: no requiere anestesia pues es un procedimiento NO quirúrgico, 13 años de experiencia lo respaldan.

 

         – Eficaz: sus resultados son rápidos, a las 72 horas se nota el cambio y el efecto dura de 3 a 6 meses.

 

Botox® se aplica en las líneas “de expresión” que se forman en la frente, el contorno de los ojos (patas de gallo), entrecejo, labios (zona peribucal), nariz (surcos naso genianos) y cuello.

 

Botox® relaja el músculo logrando desaparecer las arrugas. Su aplicación se realiza en pequeñas áreas del rostro por lo que no se pierde la expresión natural del mismo.

 

 

Botox® no tiene restricción de edad, se puede aplicar preventivamente desde muy joven o de manera correctiva a edad adulta, aplicándolo tanto en hombres como en mujeres.

 

Si lo que tiene es piel flácida o colgando, el Botox no funciona para esos casos. Probablemente requerirá una cirugía plástica para remover o tallar el exceso de piel.